A través de un comunicado, el fabricante de esta tradicional bebida colombiana manifestó que no se ha dejado de producir.
A raíz del lamentable cierre por liquidación de la firma distribuidora Jhon Restrepo A y Cía. Limitada, se asoció erróneamente con la marca Vino Cariñoso, generando la falsa noticia de que este apreciado vino también desaparecía.
Ayer mismo, y tras la aparición del infundio en medios de comunicación digitales, la empresa productora y dueña de la marca Vino Cariñoso, Enalia S.A.S., aclaró a través de un comunicado en la tarde de este sábado 13 de junio, que el vino Cariñoso continúa vigente con su producción y comercialización en todo el país.
Enalia aclaró, al lamentar el cierre de la distribuidora, una de las más grandes y antiguas del país, que esta solo distribuía Cariñoso, entre otros productos, pero no lo producía, razón por la cual el vino espumoso, de gran aceptación en el consumidor colombiano, continúa sin interrupción en comercialización con otros distribuidores en los estantes de tiendas, supermercados de cadena , grandes plataformas y demás canales de venta.
El gerente de la compañía, Juan Darío Velásquez, aclaró enfáticamente que "nunca hemos dejado de producir y que quien entró en proceso de liquidación fue un distribuidor y no el fabricante el cual es Enalia SAS".
Este es el contenido íntegro de la firma Enalia S.A.S.
"Nos permitimos aclarar que quien entró en un proceso de
liquidación fue la sociedad JHON RESTREPO A Y CIA S.A. que fue uno de
nuestros DISTRIBUIDORES, lamentamos su cierre por las circunstancias que ellos mismos han explicado y nos permitimos aclarar, para tranquilidad de nuestros consumidores, clientes, demás distribuidores, medios de comunicación y público en general que Enalia S.A.S. continua produciendo, distribuyendo y comercializando la marca CARIÑOSO la cual seguirá presente", reza parte del comunicado de Enalia S.A.S.