Violaban y prostituían a sus cinco hijos


vioaban a sus cinco hijos

Las autoridades enviaron a la cárcel a una mujer y un hombre de 32 y 39 años señalados de abusar sexualmente de sus cinco hijos menores de 14 años.

De acuerdo con las versiones entregadas por los cinco niños a la Policía, los capturados sostenían relaciones sexuales delante de ellos. Además, el padre abusaba de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años y la mujer de su hijo de 7 años de edad.

Le puede interesar: Profesor abusaba de sus estudiantes en asesorías.

Los capturados obligaban al niño a tener relaciones sexuales con sus hermanas.

"A parte de cometer toda clase de actos sexuales y vejámenes en contra de sus cinco hijos menores de edad, los manipulaban y amenazaban desde la no provisión de alimentos, hasta atentar contra sus vidas si no hacían lo que ellos dijeran", informaron las autoridades en un comunicado.

Los aberrantes hechos se presentaron en el barrio Maruchenga del municipio de Bello, Antioquia.

Al parecer los menores debían aprender esos actos sexuales "para poder satisfacer a diferentes personas y para generar ingresos y así poder mantener la casa".

Los sujetos deberán responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso con acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso con proxenetismo con menor de 18 años, en concurso con inducción a la prostitución, en concurso con violencia intrafamiliar.

Estas indignante situaciones según las investigaciones, habrían ocurrido entre los años 2013 y 2019, sin embargo, hasta ahora se lograron reunir las pruebas necesarias para enviar a la cárcel a los supuestos padres.

Los menores quedaron en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y recibirán atención psicológica.

Capturados por la Policía del Valle de Aburra

Puede leer: Se entraron a robar tres celulares a San Andresito del Sur.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!