La trifulca inició cuando algunos policías intentaron ingresar a una vivienda para capturar a un presunto ladrón.
En video quedó registrado el terrible enfrentamiento entre varios ciudadanos y policías que se vivió el pasado domingo 4 de octubre, en el oriente de Cali.
El hecho, que está dando de qué hablar en redes sociales, se presentó en horas de la noche en el barrio Invicali, cerca al sector Manuel Beltrán.
Puedes ver: Protestas del servicio especial son por supuesta inmovilización injusta
En las impactantes imágenes se puede ver como algunos uniformados se enfrentan a los residentes de una vivienda.
En medio del forcejeo, los vecinos del sector lanzaron sillas, latas, pedazos de madera y hasta un asador que se encontraba en un segundo piso.
De acuerdo al reporte de las autoridades, la trifulca comenzó cuando un ciudadano denunció que había sido víctima de hurto y que uno de los asaltantes se encontraba en la casa donde se produjo la asonada.
No dejes de leer: Cogieron al presunto asesino de las dos hermanas de El Diamante
Al parecer, cuando los policías llegaron al lugar para verificar el reporte, los habitantes del mismo rechazaron el procedimiento, reaccionando de manera violenta.
Finalmente, los ánimos lograron calmarse luego de que una mujer intercediera para que dejaran de agredirse. En el hecho no resultaron personas heridas y los policías salieron de la zona sin confirmar la denuncia.
Te puede interesar: Este fue el punto donde se vendió el billete ganador del Baloto