Los bomberos de Cali atendieron una gran conflagración en el corregimiento de Navarro, al rededor de 3 hectáreas de cultivos de caña se consumieron.
En horas de la noche del lunes 12 de septiembre, se reportó un fuerte incendio al sur de la ciudad, exactamente en el corregimiento de Navarro.
Según el reporte de los bomberos, dicha conflagración se atendió con la Brigada de emergencia y control de fuego de los ingenios de la zona, con un carro tanque, cuatro unidades y una máquina extintora.
Asimismo, el cabo Marco Antonio Gómez Bolaños, coordinador del Centro de operaciones y telemática del organismo de socorro, indicó que pese a que el incendio se controló, alrededor de 3 hectáreas resultaron quemadas.
“El incendio fue controlado en la parte de Navarro, aproximadamente tres hectáreas de la parte agrícola se han quemado. Atendimos la emergencia con un carro tanque y una máquina extintora”,
Aseveró el cabo.
Además, agregó, que los fuertes vientos que se están presentando en los últimos días causaron que el incendio se expandiera rápidamente.
La magnitud del incendio quedó en fotos y videos que fueron compartidos por los usuarios en redes sociales.
Las autoridades no reportaron ninguna víctima humana, pero no se descarta que algunos animales que vivían en la zona se encuentren afectados.
Hasta el momento se desconocen las causas de este gran incendio, información preliminar indicaría que esto fue causado por personas que buscan invadir dicho predio.
El actor trabajó con Roberto Gómez Bolaños e inclusive, alcanzó a compartir varios momentos con…
El centro de la ciudad tendrá una semipeatonalización con diferentes horarios. Conozca la información detallada.…
Empresas Municipales de Cali estará en algunos sectores de la ciudad desarrollando trabajos en sus…
El Departamento de la Policía del Valle entregó detalles del violento hecho que se registró…
La Policía Metropolitana de Cali entregó detalles de los hechos violentos que se registraron este…
El alcalde de Cali hizo un llamado urgente al presidente Petro por los hechos violentos…