En medio de un taller de seguridad, las autoridades caleñas informaron que ya hay una orden de captura contra el presunto asesino de la pequeña Celeste.
"Ya tenemos la orden de captura, estamos trabajado intensamente para darle fin a este caso. Es un hecho repudiable", expresó Juan Carlos Rodríguez, general de la Policía de Cali.
Agregando que aunque saben de quien se trata, prefieren no revelar la identidad para la celeridad del caso.
Le puede interesar: ¡Ojo! Están engañando profesionales para sacarles plata en el norte del Valle.
Por su parte el secretario de seguridad de Cali , Carlos Rojas, manifestó que "el proceso ya esta muy adelantado, estamos a la espera de unos temas finales y ojalá podamos judicializar de manera ejemplar a esta persona".
En la misma reunión el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, recordó que se mantiene la recompensa para dar con el paradero de este sujeto.
"Esta es una recompensa de 10 millones de pesos y queremos convocar a la ciudadanía de Cali a que nos brinde toda la información para capturar a este criminal".
Finalmente, el mandatario aseveró que este tipo de actos avergüenzan todas las categorías del fútbol y dispuso su ayuda a la familia de la menor.
"Queremos decirle a la familia de Celeste que nos duele en el corazón que este episodio haya ocurrido, que vamos a acompañar el momento tan difícil que la familia atraviesa y que vamos a estar con ellos en la tarde de hoy, no queríamos que esto ocurriera".
Cabe recordar que la pequeña Celeste fue víctima de una bala perdida resultado de un enfrentamiento entre hinchas del Deportivo Cali y del América.
Puede leer: Murió niña herida por bala perdida en pelea de hinchas.