Te puede interesar: Un muerto en el Poblado I y una pelea a cuchillo entre dos mujeres, es el balance judicial
Sumidos en la desesperación están los familiares de Yemmis Vergara Góngora, un bonaverense que trabaja como taxista en Cali, y de quien no se tiene noticias desde el pasado jueves a las 6:30 de la mañana.
“No tenemos mucha información solo que dejó el carro y el celular en la casa de una amiga, dijo que ya volvía, que le iban a prestar un dinero” contó su hija, Jennifer Vergara.
No dejes de leer: Falsa desaparición de un taxista puso en alerta a las autoridades
La denuncia sobre su desaparición fue interpuesta en Cali y Buenaventura, donde la familia y amigos con publicaciones en redes sociales, tratan de hallar pistas sobre el paradero del hombre de 53 años.
“Él tenía algunos enredos con ‘gota a gota’ que lo llamaban a cobrar y amenazar”, es por esta situación que aumenta la angustia de la familia.
Yemmis trabaja como taxista en Cali y reside en el barrio San Judas, aunque fue visto por última vez en casa de una amiga en el barrio El Jardín, donde dejó el taxi y su celular, asegurando que no demoraba en regresar.
No olvideCuando salió vestía un jeans y una camiseta de color café. Su familia en Buenaventura reside en el barrio Eucarístico, y esperan poder hallarlo sano y salvo.