Sumidos en la desesperación están los familiares de Yemmis Vergara Góngora, un bonaverense que trabaja como taxista en Cali, y de quien no se tiene noticias desde el pasado jueves a las 6:30 de la mañana.
“No tenemos mucha información solo que dejó el carro y el celular en la casa de una amiga, dijo que ya volvía, que le iban a prestar un dinero” contó su hija, Jennifer Vergara.
La denuncia sobre su desaparición fue interpuesta en Cali y Buenaventura, donde la familia y amigos con publicaciones en redes sociales, tratan de hallar pistas sobre el paradero del hombre de 53 años.
“Él tenía algunos enredos con ‘gota a gota’ que lo llamaban a cobrar y amenazar”, es por esta situación que aumenta la angustia de la familia.
Yemmis trabaja como taxista en Cali y reside en el barrio San Judas, aunque fue visto por última vez en casa de una amiga en el barrio El Jardín, donde dejó el taxi y su celular, asegurando que no demoraba en regresar.
No olvideCuando salió vestía un jeans y una camiseta de color café. Su familia en Buenaventura reside en el barrio Eucarístico, y esperan poder hallarlo sano y salvo.
En operativos militares contra economías ilegales en el norte del Cauca, las tropas hallaron una…
La arquitecta especializada en Feng Shui y Astrología China Ana Isabel Aparicio explica la energía…
El exfutbolista argentino de 44 años fue intervenido de urgencia con colocación de stent en…
La empresa municipal atendió una avería en la red de acueducto que dejó un gran…
La producción de La Casa de los Famosos Colombia 3 aplicó la sanción máxima tras…
Una investigación internacional analizó durante una década a jóvenes de Europa y América, concluyendo que…