En Blu Radio el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina habló sobre la falta de protocolos de cuidado por COVID-19 en las fiestas de la ciudad.
“Yo pensaría que efectivamente tenemos ómicron en Cali por las características sintomatológicas del COVID. A diferencia de las otras variantes, menos letalidad y demanda en las unidades de cuidado intensivo. Tenemos que estar muy atentos para atender los casos”, afirmó.
“Existe una virosis, sí, por eso hay que tomar medidas de bioseguridad y autoprotección. Aislamiento si se sienten los síntomas”, añadió.
Además se refirió a la polémica verbena que se realizó en el barrio Ulpiano Lloreda desmintiendo alguna información que no era verdad.
“La verbena de Ulpiano Lloreda es un evento focalizado de los vecinos de barrio, más concentrado y mucho más administrable que los demás”, como la Feria de Cali, donde se registró una masiva asistencia, en especial, al concierto de J Balvín.
El mandatario aclaró que este masivo evento arrancó a las 12:00 del mediodía del primero y terminó a las 10:00 de ese mismo día.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…