Desde hace tres años un grupo de personas han querido cambiarle la cara al Oriente de Cali, se trata de la fundación Luz de un Nuevo Amanecer, liderada por Mishel Ibargüen, una mujer que busca cambiar la perspectiva de muchos de los niños y jóvenes pertenecientes a este sector de la ciudad.
"No es un secreto que la mayoría de niños o jóvenes que limpian vidrios en los semáforos son del Oriente, no vas a encontrar muchachos de otro lado y queremos quitar esa estigmatización y mostrarle otro horizonte a estas personas", aseguró Mishel.
Es por esto que desde hace tres años, ella junto a su familia y con apoyo de la iglesia Luz de un Nuevo Amanecer, han llevado a cabo un trabajo social sobre la concientización de prepararse para el futuro llevando este mensaje de la mano con el fortalecimiento de la fe y valores cristianos.
Esto a través de una serie de actividades de esparcimientos como talleres, proyección de películas en pantalla gigante y por supuesto la recolección de útiles escolares, ropa y alimentos no perecederos, con los cuales pueden apoyar e incentivar a los más vulnerables.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_8xepq62b" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Este año a parte de compartir con los habitantes del barrio Decepaz, que se llevará a cabo mañana en 27 de junio en inmediaciones de las unidades aledañas a el Centro Comercial Río Cauca, se busca que sea una tarde llena de actividades recreativas, se quiere entregar a cada niño y joven un kit escolar, implementos de aseo, calzado, ropa entre otros elementos de suma importancia.
Las personas que quieran colaborar con la donación de cualquiera de estos elementos se pueden comunicar al número 319 298 1148 - 321 8847979.
-