¿Sabías que en el Estadio Pascual Guerrero, además de jugar fútbol también hay escenarios de recreación para niños y adolescentes, que también hay un lugar mágico donde puedes hace volar tu imaginación y llegar a mundos inimaginables? ¿Que hay restaurantes, tiendas de ropa, heladerías y varias oficinas? Si no lo sabia acá se lo mostramos.
Si entra por el lado oriental usted llega a un rincón de color y magia donde los grandes y chicos quedarán cautivados por la Ludoteca que lleva más de 3 años, divirtiendo y enseñando.
Te puede interesar: Así será el nuevo Parque Central que tendrá Cali
El objetivo es que la familia se reúna y se divierta a través del juego. Hay toda clase de actividades desde manualidades, juegos clásicos y juegos de realidad virtual, todos guiados por tres ludotecarios”, expresó Marilin Giraldo, una de la ludotecarias.
Este espacio está abierto al público de martes a viernes de 9:00 a.m. 5:00 p.m., y lo sábados y domingos de 9:00 a.m. A 1:00 p.m
Pero además de fútbol, el estadio también brinda otros escenarios deportivos como atletismo y skpe para niños y jóvenes de todas las edades.
Para los que les gusta pasar la tarde, el Estadio Pascual Guerrero tiene un hermoso restaurante con una de las mejores vistas de la ciudad. Por un lado se ve la grama del estadio y por el otro se observa la ciudad, un lugar encantador donde los turistas se enamoran cada vez de la capital del Valle.