Te puede interesar:'Los Tombos Son Unos Hp', la canción de la polémica
En la mañana de este jueves llegó David Murcia Guzmán a la cárcel de mediana y máxima seguridad de Valledupar, centro de reclusión conocido como ‘la Tramacúa’ o también 'El Infierno'.
En este centro penitenciario se encuentran los delincuentes más temidos del país, entre ellos el violador Uribe Noguera. Esta cárcel tiene una atmósfera tan pesada y tétrica que en una de las paredes del pabellón 8 esta escrita una frase que le eriza la piel a los reclusos nuevos.
'Bienvenidos a morir al infierno'
Te puede interesar: ¡Se queda! La babilla no se moverá del humedal del sur de Cali
Hasta allí llegó Murcia para pagar su condena de 22 años por estafar a más de 1.000 personas en Colombia a través de la empresa ilegal DMG.
Cabe recordad que Murcia arribó hace pocos días al país después de estar 9 años en una prisión de Estados Unidos por diferentes delitos relacionados con lavados de activos.
¿Por qué le dicen 'El infierno'?
Esta cárcel es reconocida por su temperatura extrema, casi infernal, por la falta de agua durante el día y por que los presos solo pueden tomar una hora de sol cada día.
Además de esto, David tendrá que convivir con los peores criminales de Colombia, entre ellos, Rafael Uribe Noguera y Luis Alfredo Garavito. También Javier Velasco, feminicida de Rosa Elvira Cely, y 'El monstruo de Monserrate’, Fredy Valencia, asesino de por lo menos 18 mujeres. Incluso está John Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, sicario de Pablo Escobar.
Te puede interesar: Los taxistas marchan en calzoncillos por el Norte de Cali
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…