Los habitantes del barrio Guayacanes, al norte de Cali, denunciaron sobre la caída de un árbol que por dos días los tuvo sin fluido eléctrico. Y aunque ya restablecieron el servicio, aún las ramas que cayeron no han sido removidas y están sobre las cuerdas del circuito eléctrico de la iluminación del parque del sector, lo que pone en grave riesgo a los transeúntes, niños y habitantes.
Hace ya cuatro días la gigantesca rama de este árbol cedió debido a una fuerte tormenta que cayó sobre el norte de la ciudad, y según los habitantes del sector, hubo incluso varios vehículos que quedaron atrapados en medio de las ramas y gran parte del barrio se quedó sin fluido eléctrico.
La comunidad hace un llamado al Dagma y a la empresa de energía para que por favor retiren la parte del árbol que mantiene el parque en peligro.
La señora doña Yanet Olarte Duran, quien es una de las afectadas, pide que "el Dagma se haga presente y que el señor Alcalde haga cumplir esa obligación que ellos tienen de recoger el árbol”.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…