Los habitantes del barrio Guayacanes, al norte de Cali, denunciaron sobre la caída de un árbol que por dos días los tuvo sin fluido eléctrico. Y aunque ya restablecieron el servicio, aún las ramas que cayeron no han sido removidas y están sobre las cuerdas del circuito eléctrico de la iluminación del parque del sector, lo que pone en grave riesgo a los transeúntes, niños y habitantes.
Hace ya cuatro días la gigantesca rama de este árbol cedió debido a una fuerte tormenta que cayó sobre el norte de la ciudad, y según los habitantes del sector, hubo incluso varios vehículos que quedaron atrapados en medio de las ramas y gran parte del barrio se quedó sin fluido eléctrico.
La comunidad hace un llamado al Dagma y a la empresa de energía para que por favor retiren la parte del árbol que mantiene el parque en peligro.
La señora doña Yanet Olarte Duran, quien es una de las afectadas, pide que "el Dagma se haga presente y que el señor Alcalde haga cumplir esa obligación que ellos tienen de recoger el árbol”.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…