¡130 pesebres decoran su casa!

Cerca de 130 pesebres de más de 100 latitudes del mundo componen la colección que Mercedes Hoyos exhibe en su vivienda en Ginebra Valle del Cauca.

 

No dejes de leer: Así fue el asalto en una heladería en El Vergel

 


Las figuras de diferentes tamaños, colores y materiales hacen parte de una colección familiar que se ha logrado reunir gracias al amor por la Navidad de todos los miembros de la familia, y a los viajes que ha realizado por el mundo.

10años han pasado desde que obtuvo su primer pesebre.


 

No te lo puedes perder: El 'Halcón' retumba villancicos desde lo alto

 

La idea de crear una de las colecciones más grandes del país consiste en un deseo familiar de conservar la tradición navideña, de presenciar el nacimiento de Jesús en su hogar y enviar un mensaje al mundo sobre la necesidad de crear más espacios que mantengan viva esta importante tradición en las familias colombianas.

 

Seguro te va a interesar: Al mejor estilo de Freddie Mercury, colombianos se hacen virales en redes

 

kmartinez

Noticias recientes

Beatriz Álvarez rompió el silencio tras su separación con Marcelo Dos Santos

La periodista y presentadora habló por primera vez con profundidad sobre los motivos que la…

19 horas ago

Karol G revela que fue víctima de acoso a los 16 años: “Me rompieron el sueño”

En su documental ‘Mañana fue muy bonito’, la artista antioqueña relató cómo un episodio de…

21 horas ago

Desde Pekín, Petro lanza dura crítica al rumbo económico global y alerta sobre el negacionismo climático

En el foro China-Celac, el presidente colombiano cuestionó la falta de voluntad política para frenar…

21 horas ago

Madre de menor presuntamente abusada en jardín infantil denuncia amenazas tras levantar la voz

Margie Espinel, quien impulsó la denuncia contra el docente Freddy Castellanos en Bogotá, advierte que…

22 horas ago

“Son exitosos en los negocios, pero erráticos en política”: Cabal lanza crítica a Mario Hernández por respaldar a Peñalosa

La senadora del Centro Democrático reaccionó a una publicación del empresario Mario Hernández, quien respaldó…

2 días ago

Caravana ilegal de motos en Cali desata fuerte pronunciamiento del Secretario de Movilidad

Gustavo Orozco advirtió que los responsables ya están siendo identificados y enfrentarán duras sanciones por…

2 días ago