Con una disculpa, un rostro avergonzado y 170.000 pesos, apareció una señora en la estación de gasolina de Mélendez para saldar la deuda que dejaron dos jóvenes que tanquearon el automóvil y se fueron sin pagar.
Recordemos que en la madrugada del 5 de mayo un automóvil de lujo de marca BMW le hizo la popular ‘voladora’ al trabajador de la estación de gasolina Terpel, ubicada en la Calle 5 con Carrera 94 del barrio Meléndez.
Luego de la tremenda 'boleteada' que le pegaron al BMW, una señora se hizo responsable y respondió por el deshonesto hecho que perpetraron dos jóvenes. Ella afirmó que: "Me siento muy avergonzada, mi hermano le prestó el carro a unos desadaptados".
El vehículo está matriculado en la ciudad de Popayán, pero al parecer familiares del propietario lo utilizan en Cali.
Los encargados de esta bomba iban a poner una denuncia formal ante la Fiscalía, pero ante el correcto gesto de la mujer han dicho que no es necesario, pero hacen un llamado a la ciudadanía para que no se repitan estos casos, pues es de sentido común que los robos son ilegales bajo cualquier modalidad.
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…