El mundo está conmocionado con el caso de la muerte de Mariana Díaz Ricaurte, una mujer de 34 años que fue hallada muerta en la vía pública con un impacto de bala en su cara.
Te puede interesar: Peluquero habría violado a su hija durante 3 años
Mariana es una madre oriunda de Tuluá, pero se encontraba hace 3 años en Santiago de Chile, buscando mejores oportunidades laborales para brindarle una mejor estabilidad a sus hijos.
Según medios de comunicación, la víctima fue hallada sin vida en la vía pública. De acuerdo a lo señalado por testigos, Mariana Díaz Ricaurte habría salido en la noche a fumar junto a unos amigos a las afueras de su departamento,y en ese lugar habría sido asesinada.
Mujer es hallada sin vida y con un impacto de bala en el rostro en la comuna de Lo Prado https://t.co/KGy9qQSCb5
— Jorge (@JorgeReye5V) October 21, 2019
Sin embargo, los allegados de Mariana dicen que la versión que tienen es que ella fue alcanzada por una bala en la cabeza cuando iba en un bus y quedó en medio las protestas que se están llevando a cabo en ese país. Eso les dijo el hombre con el que ella convivía y quien es oriundo de Buenaventura
La familia de la colombiana tiene dudas sobre el reporte que dan los medios, porque según la llamada de su expareja, ella habría estado en una supuesta manifestación cuando fue impactada por la bala perdida, y no en su apartamento.
"Pero no tenemos claridad de lo que le pasó a mi hermana", dijo el hermano de la madre asesinada.
De Mariana se sabe que tenía planes de retornar a Colombia en noviembre. Ella vivió un tiempo con el hombre que ahora es su expareja y con sus dos hijos.
Sin embargo, sus hijos volvieron a Colombia hace cuatro meses porque, según su hermano, la situación en Chile estaba difícil y Mariana prefirió que los cuidaran en Colombia.
La familia de Diaz Ricaurte vive un verdadero drama, pues no solo tiene que digerir todo lo que está pasando, sino que también tienen que buscar el dinero para repatriar el cuerpo de su pariente.
Cancillería ha realizado 20 asistencias a colombianos por la situación de orden público en Chile https://t.co/Rp1c1UdqqT pic.twitter.com/b7Yh0ov80s
— Cancillería Colombia (@CancilleriaCol) October 22, 2019
Mariana dejó dos jovencitos de 13 y 15 años sumidos en una verdadera tragedia, ya que jamás alcanzaron a despedir a su progenitora.
Se espera que las autoridades chilenas puedan esclarecer esta situación, pues lo único que hay claro es que Mariana fue baleada en su rostro.
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: