Luego de una audiencia de 7 horas en la sede de Servicios Judiciales de la ciudad de Bucaramanga, fue legalizada la captura de Juan Valderrama, el novio y principal sospechoso de la desaparición forzada de la sargento chilena Ilse Amory Ojeda.
Las primeras investigaciones apuntan a que Juan Valderrama habría pagado 200 mil pesos para que incineraran el cuerpo de la mujer, haciéndolo pasar como una res.
En el lugar donde fue hallado el cadáver, encontraron algunos objetos personales de la sargento Ojeda tales como: un zapato, un anillo y una platina que al parecer estaba insertada en uno de sus brazos para poder mover una de sus extremidades.
Por su parte, la abogada de Valderrama, Flor Alba Cely, aseguró minutos antes de iniciar la diligencia que el hombre se declararía inocente. Cabe mencionar que Juan Valderrama estuvo acompañado de su padre, Guillermo Valderrama y quien aseguró que siente mucho dolor por la situación que está afrontando su hijo.
En las próximas horas se realizará la audiencia de imputación de cargos por el delito de desaparición forzada, en donde por ahora no se incluirá el asesinato, ya que el Instituto Nacional de Medicina Legal debe confirmar la identidad del cuerpo hallado con los familiares de la víctima.
Las cuadrillas de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) se encontrarán desplegadas en diferentes puntos de…
En una publicación es su cuenta de Instagram, el capital del Amércia de Cali, Adrián…
En la mañana de este jueves 12 de diciembre se presentó un fuerte accidente vial…
Este jueves 12 de diciembre se llevará a cabo una nueva jornada de la Cliclovida…
Kylian Mbappé ya puede pasar página tras su escapada de octubre en Estocolmo y concentrarse…
Esta semana se reanudó la audiencia preparatoria en contra de Nicolás Petro, en ese contexto,…