Don Jorge Zapata, un hombre de 43 años de edad, y quien lleva trabajando 22 años como taxista, recogió una 'carrera' en el barrio Siete de Agosto. En ese lugar una mujer en embarazo y acompañada de su esposo, le pidieron que por favor los llevara hasta un centro asistencial, ya que la señora tenía los dolores de parto.
Pero ya en el recorrido hacia dicho hospital, la joven madre gritó, ¡Se me viene! Y cuando el taxista volteó a mirar la parte de atrás escuchó el llanto de la bebé lo cual le causó un tremendo impacto, pues era la primera vez en su vida que como taxista le ocurre algo tan grandioso que es el nacimiento de un bebé.
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_7rbx8z21" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Asi fueron los momentos del nacimiento en pleno asiento trasero del 'amarillito'
Finalmente, el taxista con la familia llegaron hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo donde los médicos de turno se encargaron de estabilizar a la madre y su bebé para un final feliz.
Ahora, don Jorje, piensa en ser el padrino de la recién nacida si así lo dispone los padres.
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_2dl6wbii" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para jugadores profesionales, clubes universitarios, jóvenes…
El hombre que salió de Aguablanca dice que su meta es ver graduados a los…
Un motociclista tiró una maleta azul y adentro hallaron los restos de un hombre. Atónitos…
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…