Concluido el Consejo de Seguridad que se llevó a cabo este jueves en Popayán con la presencia del presidente de Colombia, Iván Duque, el mismo mandatario dio a conocer que las recompensas por información que conduzca al paradero de alias Mayimbú y Marlon, aumentaron.
El pasado lunes el ministro de defensa, Guillermo Botero, había asegurado que el Gobierno ofrecía $100 y $50 millones por las capturas de Mayimbú y Marlon, respectivamente, cifras que se elevaron considerablemente luego de que el presidente aumentara la categoría de estas búsquedas a "alto valor presidencial".
Por esta razón, la información que conduzca a las capturas de estos dos delincuentes será recompensada con $1000 millones por cada uno de ellos.
"Vamos a ser contundentes contra estos criminales. Estos asesinatos no quedaran en la impunidad. He dado instrucciones muy claras para supervisar diariamente las acciones que conduzcan a estas capturas. No vamos a permitir que sigan sembrando dolor en esta comunidad", concluyó Duque.
Te puede interesar: Capturaron a tres temibles 'guerrillos' en Jamundí