Los caleños han visto en estos'baratillos' una forma económica de comprar utensilios.
“Siga, pase, lo que escoja a $1.000, $2.000 y $5.000, todo bueno bonito y barato”, es el pregón que se ha vuelto popular en muchas calles de Cali, gracias a los ‘baratillos’. Y es que no se trata de ‘cacharros’ donde solo venden aretes y pulseras, sino de un sinfín de artículos que resultan ser de gran calidad, en la mayoría de los casos.
Diego Fernando es administrador de uno de estos locales, y comentó que lo que más se venden son los productos que cuestan entre $1.000 y 2.000 pesos, y que la hora en la que más se vende es a partir de las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.
No olvideEn estos lugares se pueden encontrar desde juegos de mesa, maquillaje, productos para el aseo personal, limpieza del hogar, utensilios de cocina y accesorios para cabello, cuerpo y bisutería.
Esa es la duda de muchos de los compradores que visitan estos locales, y ante este gran interrogante consultó a un experto en el tema.
Oscar Jaime Cardozo tiene una empresa que asesora a las personas en el tema de importaciones desde China, él le comentó a este periódico que: “Allá la mano de obra es muy barata, además en China tienen la posibilidad de aplicar lo que es la economía a escala y vender a un precio ‘x’ independiente de la cantidad de venta”, explicó Cardozo.
Óscar también manifestó que los peligros de comprar en China se corren cuando no hay una persona en el país oriental haciendo seguimiento a la calidad del producto, pues allá ofrecen tres calidades: la óptima, la regular y la mala.
“Lo ideal es que la mercancía tenga un doliente y eso es lo que mi empresa hace”, dijo Cardozo.
La senadora del Centro Democrático reaccionó a una publicación del empresario Mario Hernández, quien respaldó…
Gustavo Orozco advirtió que los responsables ya están siendo identificados y enfrentarán duras sanciones por…
Aunque bajó el desempleo, más del 90 % de los nuevos puestos de trabajo en…
El presidente colombiano ya inició una intensa agenda diplomática en Asia, mientras su gobierno queda…
Desde el balcón de San Pedro hasta los corazones de miles: el nuevo pontífice bendijo…
Tensión en el aire: dos heridos y fuertes críticas a la seguridad turística tras incidente…