El pasado 27 de agosto, con palabras textuales, el admirado médico caleño Hector Fabio Cruz, quien trabajó en la Selección Colombia hasta el año 2002, se refirió a James Rodríguez pero sus declaraciones sorprendieron a muchos.
Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando. Cristiano tomó una semana de vacaciones, se fue en su yate con su familia a las Islas Griegas y a la semana siguiente tenía 15 personas trabajándolo para la temporada que venía. Es el tipo más profesional que conozco”, aseguró Cruz en su momento.
Sus palabras hirieron susceptibilidades y fue demandado por Abelardo de la Espriella, el abogado de James. Hoy en una audiencia de conciliación, al médico Cruz no le tocó de otra que pedir disculpas en un corto video.
"Expreso mi gran admiración por el jugador que es James Rodríguez, sus condiciones. No en vano es uno de los mejores jugadores del mundo", dice Cruz.
El médico Héctor Fabio Cruz se retracta y ofrece disculpas públicas por sus comentarios que afectaron negativamente la reputación y buen nombre de @jamesdrodriguez .
Damos por terminado este asunto y seguiremos atendiendo otros temas jurídicos del jugador del @realmadrid pic.twitter.com/i14H8zWV8l
— DELAESPRIELLALawyers (@DELAESPRIELLAE) October 10, 2019
Con sus declaraciones, Cruz frenó una demanda que se estudiaba en su contra.
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: