Estas son las primeras declaraciones públicas de Irne Torres, gerente del Hospital Universitario del Valle, después de los dos atentados que sufrió en menos de ocho días, como él mismo lo ha definido. Uno sicarial contra su vida y otra contra su buen nombre.
Aprovechó el momento para hablar de la situación que se presentó mientras se debatía entre la vida y la muerte, y agradeció los gestos de solidaridad de los vallecaucanos.
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_2epiwb97" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Recuerden que Torres fue atacado a bala la mañana del 15 de febrero por sicarios, justamente cuando salía de su casa en el sector del Valle del Líli, a bordo de su camioneta y en compañía del conductor y uno de sus escoltas. En ese momento, Torres fue sorprendido por un sujeto que se bajó de un taxi y le disparó en repetidas ocasiones, emprendiendo la huida.
Te puede interesar: El gerente del HUV está de cumpleaños y se encuentra delicado pero estable
Después, arribaron al lugar de los hechos unos hombres que se movilizaban en moto y también dispararon contra la humanidad de los ocupantes del vehículo. Además del gerente del HUV, también resultaron heridos su conductor y escolta: Jaider de Jesús Morales, de 59 años; y Mario Andrés Plaza Rivas, de 38 años, todos fuera de peligro.
No dejes de leer: ¡Ya son 160 millones para quien entregue a los sicarios del gerente del HUV!
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…