Te puede interesar: Por parar y orinar en plena vía esto fue lo que le pasó
Un hombre fue a la morgue de Nariño a reclamar el cuerpo de quien creía era su hijo: alias ‘Guacho’, el máximo jefe de las disidencias de las Farc en el sur del país.
21de diciembre fue la fecha en la que alias 'Guacho' fue abatido.
El Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, confirmó el hecho. Dijo que un hombre reconocido como el padre de 'Guacho', en Tumaco, se desplazó desde ese municipio nariñense hasta Bogotá para reclamar su cuerpo. Sin embargo, las pruebas de ADN que le practicaron al hombre dieron negativo.
También puedes ver: El decreto del parrillero divide a los caleños
Fiscal general de #Colombia, Néstor Humberto Martínez, confirma que no hay compatibilidad entre el ADN de Guacho y quien sería el padre. Se tomaron muestras de ADN de sus presuntas hijas y sí hay compatibilidad. pic.twitter.com/leSBuWQntG
— Tere Menéndez (@TMT30_) 11 de enero de 2019
'Guacho' era el criminal más perseguido y temido en la zona de frontera con Ecuador y responsable, entre otros casos, del asesinato de tres periodistas del vecino país y del envío de toneladas de coca por el océano Pacífico. Murió a finales del año pasado en una operación combinada de Policía, Ejército y el CTI de la Fiscalía.