No dejes de leer: Juan Valderrama, el novio de la chilena ya está tras las rejas
El gerente del Hospital Universitario del Valle, Irne Torres, asumió de nuevo su cargo este jueves tras recuperarse de las heridas causas por un ataque sicarial con arma de fuego el pasado 15 de febrero de 2019 en el sur de Cali.
"La misión es seguir siendo responsable con la labor que me ha encomendado la señora gobernadora (Dilian Francisca Toro) de continuar gerenciando el hospital, seguir acompañando a los trabajadores, a nuestros pacientes, seguir acompañando el desarrollo de infraestructura del hospital, la tecnología, y venimos con todas las ganas y el ánimo para seguir trabajando en el HUV, que es un lujo y es una dicha hacer parte de esta institución", dijo el funcionario.
No olvideIrne, quien recibió heridas de consideración en el ataque armado agradeció, una vez más, a la comunidad del HUV que estuvo pendiente de su recuperación.
No dejes de leer: La Iglesia caleña pidó perdón a las víctimas de abuso sexual
"Debo agradecer la población vallecaucana que tuvo manifestaciones de fraternidad de consideración para conmigo y mi familia, y eso me motiva mucho más a ingresar nuevamente al hospital, a trabajar como lo he venido haciendo siempre con responsabilidad, con compromiso. Seguimos avanzando en este proceso de demostrar que desde lo público se pueden hacer cosas importantes”, agregó.
La gobernadora Dilian Francisca Toro manifestó su complacencia por el reintegro del gerente Irne Torres, a quien le agradeció continuar su labor al frente de la principal institución de salud del suroccidente colombiano.
No dejes de leer: Clara Luz Roldán será la primera dama del deporte