Gracias a la gestión del área de Seguros de la Unidad Administrativa de Bienes y Servicios de la Alcaldía de Cali fue posible recuperar los coliseos Evangelista Mora, María Isabel Urrutia y el techo del Patinódromo Mundialista, con recursos de la indemnización obtenida a través del seguro que los cubre por afectaciones como las que dejó un fuerte vendaval el pasado mes de abril de 2019.
Las reparaciones del Coliseo Evangelista Mora están listas en su totalidad y se espera que la pista y el techo del Coliseo María Isabel Urrutia estén restaurados a finales de febrero. Mientras que el techo afectado del Patinódromo Mundialista ya quedó totalmente restaurado.
“Es como un renacer de los escenarios deportivos. El vendaval dejó fuertes averías en los techos y las pistas de los escenarios, pero el seguro cubrió todos los daños que ascendieron a 1.800 millones de pesos” señaló Hernán Álvarez, líder del grupo de seguros del Departamento de Bienes y Servicios.
Álvarez resaltó que además de los coliseos deportivos, cuatro puentes peatonales y uno vehicular fueron afectados por los fenómenos naturales en el Aguacatal y están siendo restaurados gracias a los seguros que cubren a los puentes de la ciudad.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…