Quienes transitan por las vías de Cali no solo deben de tener precaución con los huecos, sino también con las alcantarillas en mal estado, sin tapas y con exceso de cemento.
Los que más sufren con estas malas obras son ciclistas, conductores y peatones, los cuales deben esquivar estas trampas para evitar un accidente, o que su medio de transporte se dañe.
Según cuenta Blanca Vélez, habitante del barrio Santa Elena, los percances son constantes por culpa de las alcantarillas.
“No hacen las tapas a la medida , por eso le deben echar más cemento para que calce, esto se convierte en un peligro porque no queda al nivel de la carretera y el desnivel es lo que produce el accidente”, dijo la mujer.
Por otra parte, los vendedores de la Carrera 4a con Calle 10 manifestaron que hay dos alcantarillas sin sus respectivas tapas. “Pusieron una que no es de la medida del hueco, llevamos más de tres semanas con el andén así, mientras que la otra la rellenamos con escombros”, dijo Alberto Quiñones, un vendedor.
Frente a esto Emcali mencionó que no todas las tapas son responsabilidad de ellos, ya que aparte de las de acueducto también hay de electricidad. Asimismo expresaron que tomarán medidas frente a estos casos.
La tensión comercial entre Estados Unidos y China escala al terreno cultural, afectando directamente a…
Las precipitaciones iniciaron en la madrugada del martes y han generado afectaciones en varias comunas.…
La agresión ocurrió durante un procedimiento por mal estacionamiento en el centro de la ciudad.…
Desde la central del acueducto en Usaquén, con el corazón lleno de gratitud y esperanza,…
La mujer trans fue brutalmente atacada y abandonada en una quebrada de Bello, Antioquia. Testigos…
Google sorprende con una experiencia interactiva que revive la primera generación de Pokémon. Solo necesitas…