Quienes transitan por las vías de Cali no solo deben de tener precaución con los huecos, sino también con las alcantarillas en mal estado, sin tapas y con exceso de cemento.
Los que más sufren con estas malas obras son ciclistas, conductores y peatones, los cuales deben esquivar estas trampas para evitar un accidente, o que su medio de transporte se dañe.
Según cuenta Blanca Vélez, habitante del barrio Santa Elena, los percances son constantes por culpa de las alcantarillas.
“No hacen las tapas a la medida , por eso le deben echar más cemento para que calce, esto se convierte en un peligro porque no queda al nivel de la carretera y el desnivel es lo que produce el accidente”, dijo la mujer.
Por otra parte, los vendedores de la Carrera 4a con Calle 10 manifestaron que hay dos alcantarillas sin sus respectivas tapas. “Pusieron una que no es de la medida del hueco, llevamos más de tres semanas con el andén así, mientras que la otra la rellenamos con escombros”, dijo Alberto Quiñones, un vendedor.
Frente a esto Emcali mencionó que no todas las tapas son responsabilidad de ellos, ya que aparte de las de acueducto también hay de electricidad. Asimismo expresaron que tomarán medidas frente a estos casos.
El nuevo título de la saga permitirá viajar sobre más de 450 Digimon, desde Beelzemon…
Las imágenes muestran al entonces niño enviando un mensaje a su madre, Diana Turbay, quien…
El presidente de Colombia lamentó el homicidio del senador y aseguró que en su gobierno…
Shinsei Store realizará dos competencias de juegos de cartas coleccionables en domingos consecutivos. Los ganadores…
El desprendimiento de una sección del techo se debió a una fuga en el sistema…
En un debate de control político, concejales señalaron posibles fallas de transparencia y retrasos en…