Como de esas ironías tristes de la vida, a la 'Tía Inés' de Tropicana, le mataron a su mascota. Y decimos que ironías porque a través de la emisora, la 'Tía' y demás integrantes de la estación radial, se han ocupado de defender a los animalitos y emprender campañas para su protección y bienestar.
Sin embargo la noche del lunes, 'Milu', la mascota de la 'Tía', no se escapó de los desalmados de esta ciudad. La perrita ingirió un pan con veneno y vidrio molido que había sido dejado en el parque de la Calle 16 con 50, al sur de la ciudad.
"Nosotros sacamos a 'Milu' a las 7 de la noche a su caminata. Aunque siempre estamos muy pendientes de ella, entre el pasto había un pedazo de pan y no lo vimos sino hasta que ella lo tenía en la boca. La regañamos y seguimos con el paseo, pero cuando llegamos a la casa empezó a vomitar muchísimo. Nos dio tranquilidad pensando que había vomitado lo que se había comido, pero luego empezó con una babasa y ya nos preocupamos, así que la llevamos al médico. Estuvimos hasta las 2 de la mañana, pero se quejaba mucho, estaba muy sensible, la canalizaron y nos mandaron a la casa", nos contó la 'Tía'.
Te puede interesar: Los secretos de la muerte de Leidy Soto
Sin embargo, a las 5 de la mañana, 'Milu' seguía mal y a esa hora la llevaron a otra clínica veterinaria. Sus signos vitales estaban muy bajitos y a las 6 de la mañana del día de hoy falleció.
"No hubo nada que hacer. Había veneno y vidrio molido en el pan. Muy inhumanos los que hicieron esto", nos contó desconsolada la 'Tía Inés', a quien le arrebataron a su princesa, como ella misma llamaba a su mascota.
Te puede interesar: Cayeron 'Los del 8' de Alto Meléndez, implicados en 9 homicidios en Cali