Vuelve y juega en la bomba de Meléndez.
El conductor de un automóvil de lujo de marca BMW le hizo la popular 'voladora' al trabajador de la estación de gasolina Terpel ubicada en la Calle 5 con Carrera 94 del barrio Meléndez. El hombre se tiró por lo alto y tanqueó gasolina extra.
La situación ocurrió hacia la 1:38 a.m., cuando al lugar llegó un vehículo negro de marca BMW, con placas CQM-500. Su conductor era un joven que, según la descripción del empleado afectado, no superaba los 20 años.
Lo curioso del caso es que es la segunda vez en este año que le hacen la 'voladora' a esta estación de gasolina. Recordemos que el 31 de enero, a las 4:00 a.m., una camioneta Mitsubishi Montero pidió 180.000 de corriente y al momento de pagar, el conductor pidió el datáfono y aprovechando que el trabajador fue a cogerlo, el hombre de la camioneta se fugó. En un caso ejemplar, la dueña de esa Mitsubishi, apareció al día siguiente a pagar la cuenta, al darse cuenta que su hijo era quien había cometido semejante conducta.
Residentes del sector afirmaron que la policía los persiguió por un rato pero que al final lograron escapar. Las autoridades hacen un llamado a que los responsables hagan lo mismo que la señora, y paguen los 170.000 pesos de gasolina extra.
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…