Debido a la fuerte polémica que se formó desde hace algunos días por diferentes comparendos hechos según el Código Nacional de Policía, los cuales iban dirigidos a recuperar el espacio público, hoy fue difundida una directriz a todos los policías a nivel nacional, para que no compraran algún articulo que viole esta normativa.
Esta orden está firmada por el subdirector de la Policía, general Gustavo Moreno Maldonado, y va dirigida a los oficiales y a su personal al mando.
No olvideLa multa por comprar alimentos en espacios públicos es de $834.000.
“Impartir amplia instrucción al personal bajo su mando, respecto al cumplimiento de la normatividad vigente como funcionarios y ciudadanos; absteniéndose de adquirir cualquier tipo de elemento en lugares no autorizados, toda vez que ante el incumplimiento seremos sujetos a la aplicación de las leyes”, dice la carta.
Con esta directriz se espera dar ejemplo a la ciudadanía que, debido a los comparendo anteriormente mencionados, han arremetido contra la institución. En algunos casos con los denominados 'memes' donde se pueden ver a distintos uniformados comiendo empanadas.
El artista estadounidense logró recuperar su libertad tras ser detenido en Reino Unido por una…
El boyacense fue protagonista en la exigente etapa 11 al formar parte de una numerosa…
No era dinero, ni oro ni joyas: lo que apareció en una antigua bóveda bancaria…
Disney lanza una nueva versión de su clásico animado, apostando por actores reales, una visión…
Una fuerte explosión, al parecer perpetrada por las disidencias de las Farc, sacudió este barrio…
Ministros del Interior, Salud y Trabajo radicaron la consulta popular 2.0 en el Senado, ampliando…