Debido a la fuerte polémica que se formó desde hace algunos días por diferentes comparendos hechos según el Código Nacional de Policía, los cuales iban dirigidos a recuperar el espacio público, hoy fue difundida una directriz a todos los policías a nivel nacional, para que no compraran algún articulo que viole esta normativa.
Esta orden está firmada por el subdirector de la Policía, general Gustavo Moreno Maldonado, y va dirigida a los oficiales y a su personal al mando.
No olvideLa multa por comprar alimentos en espacios públicos es de $834.000.
“Impartir amplia instrucción al personal bajo su mando, respecto al cumplimiento de la normatividad vigente como funcionarios y ciudadanos; absteniéndose de adquirir cualquier tipo de elemento en lugares no autorizados, toda vez que ante el incumplimiento seremos sujetos a la aplicación de las leyes”, dice la carta.
Con esta directriz se espera dar ejemplo a la ciudadanía que, debido a los comparendo anteriormente mencionados, han arremetido contra la institución. En algunos casos con los denominados 'memes' donde se pueden ver a distintos uniformados comiendo empanadas.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…