Te puede interesar: ¿Huawei tiene jodidos a los comerciantes de Cali?
Indignación total ha generado en la ciudadanía, un video que rueda por redes sociales en el que se ve a un habitante de calle dañando a punta de pedradas dos patinetas de servicio público.
Este hecho se presentó en la Calle 1C con Carrera 78, en el barrio Prados del Sur, y se ha viralizado rápidamente en varias redes sociales de denuncias de la ciudad. Los usuarios comentaron su rechazo a este tipo de actos vandálico que afectan a todos los ciudadanos.
No dejes de leer: Le pegó a una mujer en el semáforo de la 5ta
Cabe recordar que este tipo de vehículos cuentan con un GPS y una alarma que se activan al momento de un robo, por eso seguramente estas personas que prefieren dañarlas para sacar sus partes internas.
Por otra parte, desde el Concejo de Cali se pidió que haya una regulación para las 1500 patinetas eléctricas que circulan por la ciudad, una determinación que ya se tomó esta semana en Bogotá, donde también ruedan este tipo de vehículos.
“Es necesario que en una ciudad, con unos niveles de intolerancia e inseguridad tan terribles, haya una reglamentación clara que llegue a evitar accidentes mayores”, expresó el presidente de la Corporación, Fernando Tamayo.
El concejal indicó que debería haber más control por parte de las autoridades para que las patinetas no ocupen el espacio público indebidamente, como en los andenes, cuando el usuario termina un recorrido.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…