Como era de esperarse, el exhibicionista que se paseó encima de una camioneta por las calles de Barranquilla, fue sancionado por las autoridades policiales.
Al hombre le cayó un comparendo de $509.774, estipulada en el numeral 2 del literal C del Código de Policía. Igual suerte corrió la conductora de la camioneta, quien también fue multada, primero que todo, por transitar en el carril de Transmetro.
"Es importante decir que infringió tres normas de tránsito: Invadió carril prohibido, conducía con una persona encima del vehículo y colocó en riesgo la integridad de los peatones", señaló una fuente policial.
Recordemos que esto se dio como penitencia debido a que el sujeto fue sorprendido por su esposa al interior de un motel siéndole infiel. Esta acordó para perdonarlo, pasearlo desnudo por toda la Avenida Murillo hasta llegar a su residencia ubicada en el barrio Chiquinquirá.
El hombre sin escapatoria alguna aceptó el reto y por esto la razón de las imágenes. Según la mujer, habría pedido un permiso en la Alcadía para realizar el acto por venganza de la infidelidad del hombre, pero al parecer le habrían dicho que no. De igual forma la mujer llevó a cabo su venganza.
Luego de la pena que pasó el hombre tendrá que pagar la multa y seguramente la de su esposa también.
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…