Te puede interesar: Los 'chamos' acabaron con los arriendos económicos
El béisbol 'cafetero' está de luto. El pelotero bolivarense Abel Leal Díaz, conocido como ‘El Tigre’, murió en la madrugada de este sábado en la Clínica Blas de Lezo de Cartagena, donde estaba internado desde hace más de un mes.
Este icono del béisbol colombiano venía con varias molestias de salud que lo acogían desde hace tres años. Cabe recordar que el pelotero fue operado por un cáncer de colon y el pasado jueves estuvo en la sala de cirugías por un afección en su intestino.
Este deportista será recordado por su poder 'jonronero' que exhibió en las decenas de cuadrangulares que lo vistieron de gloria por los estadios de Colombia.
No dejes de leer: "Jenny Ambuila fue linchada en redes"
Uno de los 'picos' más altos en su carrera deportiva fue cuando Abel se consagró con el subtítulo mundial aficionado con la Selección Colombia en 1971.
Por otra parte, el pasado 28 de marzo ‘El Tigre’ cumplió 79 años. Sus familiares llegaron hasta la clínica y allá le festejaron el cumpleaños sin pensar que sería el último año que Abel estaría llenado de alegría a sus seguidores y familiares.
No olvideAbel tuvo 14 hijos de los cuales 12 viven.
Esta es una entrevista que se le hizo a esta leyenda, hace unos cuantos años cuando aún jugaba al béisbol.
Sin duda se marchó uno de los grandes deportistas de Colombia en una disciplina que no es tan visible, pero que con talento y ganas marcó su nombre entre las estrellas del béisbol nacional. Paz en su tumba.
Te puede interesar: Habló un amigo de Jenny Ambuila sobre cómo era ella