Te puede interesar: Le robaron las balas a los policías
Compartir la contraseña de Netflix puede ser para muchos algo muy usual, ya que pagando por una clave se puede utilizar en varios dispositivos. Sin embargo, el gigante del entretenimiento está dimensionando todo el dinero que pierde por esta 'costumbre', y ha decidido poner medidas al respecto.
Cabe recordar que a esto se le suma la apertura de nuevas plataformas como Disney+ y Apple TV+, lo que pone a templar a Netflix, aunque las finanzas de este último van en un 68% más que el año anterior, es decir que ha recaudado en lo que va del año $665 millones de dólares.
A pesar de los 158 millones de suscriptores que tiene actualmente la plataforma, la gran fuga de dinero es que muchos de sus usuarios comparten la contraseña entre familiares, amigos o la alquilan.
El director de producto de Netflix, Greg Peters, aseguró en una entrevista para el Independent: “continuamos monitoreando esto (el uso compartido de contraseñas), así que estamos analizando la situación”. De esta manera, la compañía estudiará “las maneras amigables con el consumidor para presionar los límites”.
Peters dejó claro que por ahora no es el foco de la plataforma, pero dio a entender que a medianos o largo plazo se podrían ver cambios que afectarían a las personas que comparten sus contraseñas para evitar el pago de la suscripción.
Te puede interesar: Fiscalía busca al exnovio de Daniela, la universitaria asesinada
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: