Te puede interesar: Juan Camilo Muñoz apareció pero lamentablemente muerto
El cuerpo sin vida de un menor de tres años fue recuperado por las autoridades y llevado a Medicina Legal, luego de llevar tres días sin ser sepultado en una vivienda del municipio de Socorro, departamento de Santander.
De acuerdo a las denuncias reportadas por el medio Vanguardia, al parecer el menor no había sido sepultado porque sus familiares estaban esperando que resucitara.
Sus familiares pertenecen a una comunidad religiosa que no fue especificada por las autoridades, y en la que se cree que el niño iba a resucitar.
El aviso a las autoridades lo dio el pastor de la comunidad, luego de que no ocurriera el 'milagro' tras los tres días de velación.
El diario Vanguardia citó al capitán Cristian Ariza Hernández, quien dijo que al llegar al sitio encontraron el cuerpo del menor que ya se encontraba en proceso de descomposición: "de inmediato se iniciaron labores de levantamiento y se solicitó a Medicina Legal investigación del caso".
El coronel Juan Carlos García Cepeda, comandante encargado de la Policía de Santander, explicó que al parecer el niño murió por una cardiopatía que estaba siendo tratada, y que las creencias de sus padres los hicieron tomar la decisión de esperar.
Te puede interesar: ¡¡Última hora!! Grave accidente en la recta Cali - Palmira