Un curioso y desafortunado hecho sucedió en Bogotá por cuenta de una multa impuesta por las autoridades amparándose en el Código de Policía. Steven Claros, un trabajador, le tocó 'pagar' la empanada más cara del mundo.
Sabías que...La Ley 1801 dice que no se debe comprar a un vendedor en espacio público.
Según el relato del joven, cuando él salia de su trabajo en La Castellana, compró una empanada a un vendedor ambulante sin saber que estaba cometiendo una infracción. Mientras estaba comiéndose su bocadillo, fue abordado por la Policía, que le pidió la cédula y procedió a imponerle una multa tipo cuatro por un valor superior a los 800.000 pesos.
"Es una invitación a los ciudadanos para que conozcan la Ley 1801 donde deben comprometerse a no comprar a un vendedor en espacio público porque así se propicia esa mala conducta", afirmó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana.
Por ahora, Steven Claros tiene cinco días hábiles para pagar la multa. Claros, desesperanzado, asegura que no tiene con qué pagarla, pues mensualmente tiene que costear sus gastos de universidad, transporte diarios y, además, apoyar económicamente a su familia.
Una fuerte explosión, al parecer perpetrada por las disidencias de las Farc, sacudió este barrio…
Ministros del Interior, Salud y Trabajo radicaron la consulta popular 2.0 en el Senado, ampliando…
Alexander Parra Carrillo fue arrestado por torturar y asesinar a un gato. Es la primera…
El primer ministro israelí reafirma sus planes de ocupar todo el territorio gazatí, en medio…
El artefacto fue activado cerca a un jardín infantil en el barrio Los Lagos, oriente…
Según el régimen venezolano, viajeros estarían ingresando al país disfrazados de turistas para cometer actos…