Las aves, mamíferos y anfibios estaban ocultos en diez casas de La Guajira e iban a ser enviados de manera ilegal hacia Holanda y España.
En el operativo, agentes de la Dijín capturaron al presunto jefe de la organización y a 14 integrantes más de la banda, que delinquía en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Valledupar y Tolima, entre otras regiones del país.
Sabías que...Traficar animales silvestres puede generar una condena de hasta 10 años de cárcel.
Autoridades ambientales dicen que este delito ha aumentado y que delincuentes ahora ofrecen las especies a través de catálogos o las comercializan por redes sociales.
Las autoridades ambientales le aseguraron a Noticias Caracol que este delito ha aumentado y que ahora los delincuentes ofrecen las especies a través de catálogos y redes sociales.
El ídolo uruguayo y el astro argentino dan un paso inédito en su carrera al…
El Ejecutivo plantea una salida jurídica polémica tras el hundimiento del mecanismo en el Senado.…
La expareja de artistas vuelve a estar en el foco mediático, esta vez por mensajes…
El cuadro escarlata empató 1-1 frente a Racing de Uruguay, pero gracias a la caída…
Israel investiga si había presencia de milicianos cerca de la casa; la única sobreviviente entre…
Angie Alejandra Rodríguez, de 27 años, falleció tras recibir un disparo durante una requisa. La…