Te puede interesar: El gerente del HUV habló de los dos atentados que sufrió en 8 días
"Voy a arreglar con EE.UU. para que saque sus bases militares", fueron las primeras palabras que dijo Alejandro Muñoz después de que se autoproclamara presidente interino del país, a las afueras de la cancillería colombiano.
Con su banda presidencial puesta este curioso personaje gritó: "Mi primer acto de gobierno es declarar la paz". Todo esto ocurrió en medio de la manifestación que se organizó en Bogotá en contra de la reunión del Grupo de Lima.
No dejes de leer: ¡Qué crueldad! 200 animales estaban amarrados con cinta y envueltos en plástico
"Queremos un Ejército para la paz y no para la guerra", afirmó Muñoz
Además dijo en medio de los aplausos de los manifestantes: "Duque no me representa”, en referencia al presidente colombiano, quien sirvió como anfitrión de este encuentro y pidió intensificar el “cerco diplomático” sobre el Gobierno de Nicolás Maduro, al que ha llamado en repetidas ocasiones “dictador”.
Meet the new self-declared President of Colombia, Alejandro Muñoz pic.twitter.com/R4hxGZYzpe
— Dan Cohen (@dancohen3000) February 25, 2019
Interim President of Colombia Alejandro Muñoz announces the first humanitarian drug shipment to the United States, “the biggest consumer of drugs in the world!” pic.twitter.com/5p35Jv0cO4
— Dan Cohen (@dancohen3000) February 25, 2019
The peace-loving people of Colombia have sworn in Interim President Muñoz. “Colombia has two presidents!” pic.twitter.com/7jvuwZKcHb
— Dan Cohen (@dancohen3000) February 26, 2019