Te puede interesar: Tremendo susto en una atracción mecánica en Jamundí
Alex Fabio Marín es el ‘amarillo’ del momento. Su acción ejemplar tiene feliz a una familia que iba a remodelar su casa y al gremio de conductores. En el trayecto el conductor escuchó que sus pasajeras dialogaban sobre un “préstamo” que habían hecho para remodelar su casa, pero cuando llegaron al destino las mujeres se bajaron emocionadas del vehículo, pagaron 11.500 pesos de la carrera y se fueron dejando algo muy importante.
No obstante, por la euforia del momento olvidaron una bolsa negra en la que llevaban el dinero. Cuál sería la sorpresa del taxista al revisar el paquete, cuadras más adelante, y encontrar los 40 millones de pesos del préstamo, de acuerdo con ese medio.
Marín dice que guardó el dinero y que cuando llegó al punto en donde se reúnen sus compañeros les contó de inmediato.
“Era dinero en efectivo. Entonces, les dije a los muchachos. ¿Compañeros, qué hago? Todos, muy honestamente: ‘Álex, entreguemos eso, vaya entréguelo […], y me fui a la casa de la señora a entregarle su dinero. A la señora la encuentro llorando muy nerviosa. Llegué y le pregunté qué le había pasado, llegué como psicólogo. Abrí la gaveta y le dije: ‘Señora, aquí está su plata’”, afirmó Marín.
Luego de unas palabras de agradecimiento, el taxista aseguró que la pasajera le dio 200.000 pesos como gratificación por devolver el dinero. Además, contó: “Esa señora me cogió a picos en la frente y todo, casi que me dejó con un mico”.
Con este gesto de honradez, Marín se convirtió en el ‘amarillo’ más asediado por sus compañeros ya que le devolvió la felicidad a una familia.
Él es Alex Fabio Marín, un taxista de Medellín que regresó $40 millones que una pasajera dejó en su vehículo. Dice que se siente como un héroe, porque era la plata para la construcción de la casa de esa familia. pic.twitter.com/a3PSZ4HSGI
— Duván Andrés Vásquez (@duvanandvasquez) 12 de marzo de 2019