Una de las víctimas que resultó herida en el atentado sicarial que se presentó en Cartago el pasado 1 de diciembre en pleno parque municipal, sigue sin recibir la atención médica que necesita después de haber sido impactado con arma de fuego en su cadera.
El hombre grabó un video para pedir ayuda, ya que a pesar de tener su EPS, no le han autorizado una operación que requiere.
Te puede interesar: Buscamos al agente de tránsito que hizo piruetas en su moto
Es de recordar que en el atentado perdieron la vida dos personas y resultaron lesionadas cinco más, entre ellas, el médico, Hugo Eduardo Cedeño Espinosa, de 51 años, gerente del hospital Santa Ana de los Caballeros de Ansermanuevo y actual precandidato a la alcaldía de Cartago.
No olvideLas autoridades dijeron que este hecho de violencia fue un caso aislado a los que ocurren en el municipio.
En el lugar de los hechos falleció Urley Carmona Ríos, un líder comunal del barrio Ciudadela de Paz, mientras que en la clínica de Comfandi, murió minutos después, como consecuencia de un tiro en la espalda, la suegra del médico Cedeño, la señora Luz Marina Urrego, quien hacía tres días había llegado de España para pasar la Navidad con sus hijas en el municipio de Cartago.