Justicia, eso es lo que piden cientos de personas que salieron a las calles de Buenaventura a rechazar el terrible caso de la muerte de Diana Tatiana Rodríguez Castañeda, una niña de 11 años y cuyo cuerpo fue hallado con signos de tortura en la mañana del domingo en una zona de bajamar del barrio San Luis, del Puerto sobre el Pacífico.
Te puede interesar: Así fue el minuto a minuto del 'paseo de la muerte' de Leidy Soto
El cuerpo de Diana Tatiana Rodríguez Castañeda fue velado en la tarde de este martes en Buenaventura, y estuvo acompañado por cientos de compañeros de colegio, familiares y amigos.
En el seno de su familia y en el círculo más cercano de sus amigos, la recuerdan como una niña muy amorosa, que cada vez que llegaba de estudiar lo primero que pedía era la bendición, la misma con la que salía a clase. También la pedía para jugar en el barrio.
El asesinato de la menor tiene conmocionado al Puerto y ha despertado el rechazo de autoridades locales y nacionales, por lo que la Alcaldía de Buenaventura convocó esta marcha para rechazar el asesinato y pedir justicia. Así se veían las calles hace unos minutos:
Yesenia Quintero, tía de la niña, cuenta que la última vez que vio a ‘Taty’ (como le decían de cariño) fue el viernes pasado. Tiene un recuerdo de la niña como una persona muy familiar que siempre le gustaba estar en casa con los suyos.
Cientos de personas marcharon para pedir justicia y que se pueda aclarar quien es el autor material de este lamentable hecho.
No te pierdas: $20 millones de recompensa por los responsables de la muerte de Diana Tatiana