Una movilización ciudadana se lleva a cabo en la noche de hoy en Cali para exigir justicia y hacer un llamado por el asesinato de Lady Johana Morales, cuyo cuerpo apareció el 2 de enero pasado en un caño en el sector de Navarro, zona rural de la ciudad.
Te puede interesar:Familiares y amigos de Lady Johana Morales, piden justicia
La comunidad del barrio Desepaz, donde residía Lady, al oriente de Cali convocó la movilización bajo el lema '¡Basta de matarnos, vivas nos queremos!'. La caminata inició a las 3:30 p.m. desde el centro de salud de dicho barrio.
Con carteles, camisetas fotografías e imágenes caminaron cientos de personas hasta el colegio Compartir donde para las 6:00 p.m. se empezaron a concentrar para realizar un lucernario y la Liturgia de la palabra, liderada por el Monseñor Darío Jesús Monsalve.
A la misa también se unió la Universidad Católica, donde a Lady solo le faltaban dos semestres para culminar la carrera de Administración de Empresas. Durante el acto hizo presencia la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, y distintos colectivos de mujeres quienes llegaron de blanco y con una vela como rechazo a la violencia.
300 personas aproximadamente marcharon pidiendo justicia y el fin de la violencia contra la mujer.
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_v1jmk5hw" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Te puede interesar: La mujer torturada y asesinada en Navarro era Lady