Según informó Noticias Uno, el patrullero Sergio Tayiber Lara Pinzón del CAI del barrio 20 de Julio, en el suroriente de Bogotá, tiene en su contra quejas de haber negociado con él un Chevrolet Sail. Ese noticiero encontró presuntas evidencias de que Lara Pinzón habría recibido cerca de 100 millones de pesos en adelantos para “pisar” el negocio.
Luego de recibir el dinero, el patrullero deja de responder al teléfono o simplemente se excusa de no entregarlo por temas legales con Tránsito.
La dirección de la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró a es informativo que el caso está en manos de asuntos disciplinarios y subrayó que se trata de un tema individual, que no compromete a la institución.
El vehículo habría sido entregado a Lara Pinzón para que supuestamente lo explotara a través de la aplicación Uber, pero al dueño tampoco le ha respondido con los ingresos de ese negocio, amplió el noticiero.
La madre del patrullero pide para él comprensión y acompañamiento psicológico debido a que se trata de un “cambio súbito” de su conducta.
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…