Según informó Noticias Uno, el patrullero Sergio Tayiber Lara Pinzón del CAI del barrio 20 de Julio, en el suroriente de Bogotá, tiene en su contra quejas de haber negociado con él un Chevrolet Sail. Ese noticiero encontró presuntas evidencias de que Lara Pinzón habría recibido cerca de 100 millones de pesos en adelantos para “pisar” el negocio.
Luego de recibir el dinero, el patrullero deja de responder al teléfono o simplemente se excusa de no entregarlo por temas legales con Tránsito.
La dirección de la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró a es informativo que el caso está en manos de asuntos disciplinarios y subrayó que se trata de un tema individual, que no compromete a la institución.
El vehículo habría sido entregado a Lara Pinzón para que supuestamente lo explotara a través de la aplicación Uber, pero al dueño tampoco le ha respondido con los ingresos de ese negocio, amplió el noticiero.
La madre del patrullero pide para él comprensión y acompañamiento psicológico debido a que se trata de un “cambio súbito” de su conducta.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…