Una vez más los borrachos al volante causando estragos, el último se registró en el barrio Nueva Floresta. Al parecer, un hombre que intentó evadir un retén arrolló a un Agente de Tránsito y a 5 personas más.
Todo comenzó cuando un hombre, quien conducía un vehículo Nissan de placas HDW- 827, a quien le iban a tomar una prueba de alcoholemia en la Calle 70 con Carrera 12, huyó del lugar atropellando a un Agente de Tránsito.
Por si fuera poco, el conductor atropelló a más de cinco personas en la Calle 59 con Carrera 25, del barrio Nueva Floresta, donde estaban varias ciudadanos almorzando.
Q’hubo conoció que dentro de los lesionados tres víctimas tienen parentesco de madre, hijo y nuera, quienes hace poco habían comprado unos carritos para vender almuerzos en ese sector.
“El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana. Luego de lo sucedido, el hombre fue capturado y trasladado a la estación de policía del barrio Nueva Floresta. Se conoció que las personas tuvieron lesiones leves”, dijo Alex Morales, Supervisor Centro de Gestión (Ceges), de la Secretaría de Movilidad.
Los afectados se han reunido y van a instaurar una denuncia ante la Fiscalía.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…