Te puede interesar: El sexo más traumante que tuvo Amaranta Hank ¡Se confesó!
Para muchas personas es de conocimiento que cuando se aproxima la fecha de Halloween, algunas sectas satánicas acostumbran a profanar tumbas para así llevarse rastros óseos para sus supuestos rituales.
Pues dichos actos vandálicos ya comenzaron en el país, en este caso ocurrió en el cementerio de Catambuco de la ciudad de Pasto.
Según el medio de comunicación TuBarco, los familiares de este hombre difunto se llevaron tremenda sorpresa al ir a visitar a su ser querido y encontrar la sepultura totalmente profanada y con restos óseos regados por los alrededores.
“Llegamos y vimos restos mortales de un señor sacados de la bóveda. Se nos preció muy raro por eso lo que reportamos”, manifestó uno de los visitantes.
Asimismo añadió que no fue solamente una, sino varias las tumbas forzadas por parte de los delincuentes.
“Había cajones tirados y todo tipo de cosas por el estilo. En verdad fue una situación muy difícil, no pensábamos que en Pasto pasaba eso”, añadió.
Por ahora las autoridades seguirán cuidando los campos santos para que actos reprochables como estos no se repitan en ningún lugar del territorio colombiano.
Te puede interesar: Balance Judicial, 'prendieron' a bala a tres hombres en Cali
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: