[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_tqapoave" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Al menos un centenar de personas entre mujeres, niños y ancianos, se encuentran desde el martes pasado en la Terminal de Transporte de Cali, esperando que la vía panamericano sea abierta por los manifestantes que la tienen taponada.
La situación es difícil, sobre todo para las madres que están con sus hijos los cuales no soportan dormir en el piso como tampoco aguantar hambre y otras necesidades.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_8x6xq3bf" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
En medio de todo esto que se vive en el segundo piso de la Terminal de Transporte de Cali, hay varias familias de otros países como, Venezuela, Perú y Ecuador quienes los han devuelto de la vía por el paso restringido que hay.
Por otra parte, las empresas de buses nacionales e internacionales se han visto en la necesidad de subir sus pasajes ya que transitar por vías alternas requiere un trayecto de más de tres horas, que sería más que el normal.
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…