Así lo dio a conocer la Fiscalía al revelar el estilo de vida que llevaba Jenny Ambuila, pese a que su padre ganaba poco más de $ 10 millones en Buenaventura.
“No tenía como soportar ese ritmo de vida que ella se daba. Es decir, un apartamento en el cual se pagaban aproximadamente 5.000 dólares de arriendo, un automóvil de 300.000 dólares, y costosos viajes”, explicó Andrés Jiménez, fiscal delegado para las Finanzas Criminales, en Noticias Caracol.
En una de las publicaciones que hizo la joven en redes sociales indicaba que su apartamento está ubicado en la torre “Trump Royale”, en Miami.
Además de esta publicación, la joven compartía imágenes en donde se mostraba rodeada de lujos y ostentaciones, y videos en los que aparecía en un carro Lamborghini.
Precisamente este vehículo fue clave para que las autoridades comenzaran a hacerle un seguimiento a la mujer, ya que según la Fiscalía ella al parecer era la propietaria de este lujoso carro y de una camioneta Porsche, así como de un reloj de diamantes.
Mónica Higuera explicó en entrevista con medios nacionales por qué dejó su cargo tras oponerse…
La autoridad sanitaria determinó que los cepillos manuales y eléctricos de uso diario no son…
Autoridades confirmaron el cierre temporal del espacio aéreo de la isla mientras la aeronave que…
La influencer habló sin filtros sobre la depresión que enfrentó después del parto, una ruptura…
El animal huyó de las detonaciones de fin de año y quedó atrapado en un…
El equipo digital de Isa, integrante del equipo Gamma en el Desafío Siglo XXI, denunció…