Así lo dio a conocer la Fiscalía al revelar el estilo de vida que llevaba Jenny Ambuila, pese a que su padre ganaba poco más de $ 10 millones en Buenaventura.
“No tenía como soportar ese ritmo de vida que ella se daba. Es decir, un apartamento en el cual se pagaban aproximadamente 5.000 dólares de arriendo, un automóvil de 300.000 dólares, y costosos viajes”, explicó Andrés Jiménez, fiscal delegado para las Finanzas Criminales, en Noticias Caracol.
En una de las publicaciones que hizo la joven en redes sociales indicaba que su apartamento está ubicado en la torre “Trump Royale”, en Miami.
Además de esta publicación, la joven compartía imágenes en donde se mostraba rodeada de lujos y ostentaciones, y videos en los que aparecía en un carro Lamborghini.
Precisamente este vehículo fue clave para que las autoridades comenzaran a hacerle un seguimiento a la mujer, ya que según la Fiscalía ella al parecer era la propietaria de este lujoso carro y de una camioneta Porsche, así como de un reloj de diamantes.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…