Baratillo Medellín crece con las familias caleñas


Apoyar a sus empleados económicamente y mantener los precios bajos son dos pilares fundamentales de Baratillo Medellín en tiempos de pandemia. Esta reconocida empresa familiar se prepara con todos los protocolos de bioseguridad para recibir a sus clientes.

Baratillo Medellín es una reconocida empresa familiar caleña, que se ha destacado por su experiencia en la comercialización de prendas de vestir y calzado y que ha crecido año tras año, generando más de 35 empleos directos, en su mayoría para madres cabeza de familia. 

Como muchas compañías del país también se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19, al no poder abrir sus puertas desde el pasado 20 de marzo, cuando se declaró el aislamiento preventivo.
Convencida de que luego de esta crisis saldrá adelante con el apoyo de sus trabajadores, ha decidido mantener su nómina completa y seguir pagando el salario de sus empleados, con el objetivo de que sus familias no se sientan afectadas por la falta de trabajo.

Este gesto fue muy bien recibido por la comunidad caleña y todos sus trabajadores, quienes le han expresado cariño y  gratitud a la cadena de almacenes.
Baratillo  Medellín es una  Mipyme local  que  viene haciendo las cosas muy bien y con mucha responsabilidad social con sus empleados.

De hecho, hoy el equipo de trabajo de la firma caleña se prepara con todos los protocolos de bioseguridad para la pronta reapertura de sus cuatro sedes en Cali, para seguir recibiendo a todos sus clientes, pero ahora con mucha seguridad y comodidad.

El almacén ya cuenta  con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social en todas sus tiendas.

Actualmente, esta cadena de almacenes no ha cambiado  sus increíbles precios, gracias a los convenios que tiene con las firmas de confección y fabricantes de Cali y otras ciudades.

Baratillo Medellín puede ofrecer gran variedad de prendas desde $1.000 hasta $50.000, sin restarle calidad a sus productos.
Esta política de precios bajos, calidad de los productos, responsabilidad social y excelente servicio ha permitido que la empresa se abra paso entre las más grandes y tradicionales tiendas de ropa de la capital vallecaucana. Sus sedes están ubicadas en el tradicional sector de La Luna y en el barrio Belalcázar, donde espera responder a la confianza de sus clientes.

 La oferta del almacén puede apreciarse en Facebook en:  almacenesbaratillomedellin. Se reciben todas las tarjetas de crédito.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!