Del 6 al 10 de septiembre la Constructora Solanillas llevará a cabo su segunda feria de Vivienda Azul en todas sus salas de ventas. Allí las personas tendrán la oportunidad de conocer y obtener descuentos de su portafolio de proyectos VIS y No VIS. Asimismo, podrán participar en actividades, juegos y rifas para toda la familia.
Los participantes podrán optar por descuentos sobre las listas de precios de los proyectos, así como tener la viabilidad de su crédito hipotecario al instante y a la medida, con el apoyo de los bancos aliados que estarán presentes en las salas de ventas.
Por eso, la Constructora Solanillas abre la invitación para que asistan todos los vallecaucanos.
“Todos son bienvenidos a conocer nuestra amplia oferta de vivienda ubicada en Cali, Jamundí y Palmira. Contamos con apartamentos y casas modelo, iluminados y ventilados naturalmente (sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas), con hermosos acabados y amplios espacios que le darán vida a tu hogar”, anunció la Constructora.
Esta es una gran oportunidad para cumplir el sueño de tener su casa propia, por eso, los interesados en adquirir vivienda nueva podrán aprovechar los descuentos desde cualquier parte, ya que se contará con una línea de atención permanente a través de su página web, en la que recibirá atención personalizada desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. a través de la línea Azul.
Para más información ingrese aquí o contáctese con la Constructora al número de teléfono 316 737 3239.
El presidente del Gobierno español busca apoyos para aprobar su proyecto de presupuestos para 2025.…
Autoridades entregaron información detallada de los moteles que fueron cerrados temporalmente por realizar fiestas clandestinas…
La artista escribió un extenso mensaje en el que se disculpó por lo que ha…
El personal de Emcali estará laborando en diferentes sectores de la ciudad para mejorar la…
La Policía Metropolitana entregó detalles de las capturas, además, confirmó que se abrió una investigación.…
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…