Increíble, una familia colombiana viajó hasta Brasil para disfrutar de la Copa América, pero estando en ese país se dieron cuenta que esta competencia no tiene público en los estadios.
Según la familia, tomaron la decisión de viajar porque como en Colombia iba a haber un aforo permitido, pensaron que en Brasil también sería así.
Al parecer, no sabían que Brasil por su gran cantidad de contagiados por covid-19 dispuso que la Copa se jugaría pero sin público en sus estadios.
La familia compró los pasajes para estar en Brasil durante los cuatro partidos de Colombia en el Grupo A ante: Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador.
Julia Calderón junto a sus dos hijos manifestó que:
"Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la Selección".
La familia pensó que como en Colombia hubo público para el partido de eliminatoria ante Argentina, en Brasil sería lo mismo.
Aún así no desaprovecharon la oportunidad y luego del triunfo en su debut ante Ecuador, esperaron hasta la salida del bus para saludar a los jugadores colombianos.
La noticia de esta familia colombiana se hizo viral rápidamente en los medios brasileños.
La mujer trans fue brutalmente atacada y abandonada en una quebrada de Bello, Antioquia. Testigos…
Google sorprende con una experiencia interactiva que revive la primera generación de Pokémon. Solo necesitas…
La caída del techo del legendario club Jet Set dejó una estela de dolor, luto…
Más de 150 empresas están bajo el agua y miles de trabajadores afectados; las autoridades…
Científicos de EE. UU. logran recrear una criatura extinta hace 12.500 años. El hito genera…
La Corte Suprema halló responsable a Efrén Palacios de desviar más de $2.200 millones destinados…