Increíble, una familia colombiana viajó hasta Brasil para disfrutar de la Copa América, pero estando en ese país se dieron cuenta que esta competencia no tiene público en los estadios.
Según la familia, tomaron la decisión de viajar porque como en Colombia iba a haber un aforo permitido, pensaron que en Brasil también sería así.
Al parecer, no sabían que Brasil por su gran cantidad de contagiados por covid-19 dispuso que la Copa se jugaría pero sin público en sus estadios.
La familia compró los pasajes para estar en Brasil durante los cuatro partidos de Colombia en el Grupo A ante: Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador.
Julia Calderón junto a sus dos hijos manifestó que:
"Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la Selección".
La familia pensó que como en Colombia hubo público para el partido de eliminatoria ante Argentina, en Brasil sería lo mismo.
Aún así no desaprovecharon la oportunidad y luego del triunfo en su debut ante Ecuador, esperaron hasta la salida del bus para saludar a los jugadores colombianos.
La noticia de esta familia colombiana se hizo viral rápidamente en los medios brasileños.
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…