Increíble, una familia colombiana viajó hasta Brasil para disfrutar de la Copa América, pero estando en ese país se dieron cuenta que esta competencia no tiene público en los estadios.
Según la familia, tomaron la decisión de viajar porque como en Colombia iba a haber un aforo permitido, pensaron que en Brasil también sería así.
Al parecer, no sabían que Brasil por su gran cantidad de contagiados por covid-19 dispuso que la Copa se jugaría pero sin público en sus estadios.
La familia compró los pasajes para estar en Brasil durante los cuatro partidos de Colombia en el Grupo A ante: Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador.
Julia Calderón junto a sus dos hijos manifestó que:
"Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la Selección".
La familia pensó que como en Colombia hubo público para el partido de eliminatoria ante Argentina, en Brasil sería lo mismo.
Aún así no desaprovecharon la oportunidad y luego del triunfo en su debut ante Ecuador, esperaron hasta la salida del bus para saludar a los jugadores colombianos.
La noticia de esta familia colombiana se hizo viral rápidamente en los medios brasileños.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…