¡Malas noticias! Matheus Uribe se pierde el resto de la Copa América

Matheus Uribe, mediocampista de la Selección Colombia, sufrió una lesión en la pierna izquierda y tendrá que abandonar la Copa América.

El mediocampista de la selección Colombia, Matheus Uribe, quedó por fuera del resto de la Copa América, a causa de una lesión en el soleo de su pierna izquierda, según confirmó el cuerpo técnico del equipo.

La lesión grado II se confirmó mediante imágenes diagnósticas. Uribe continuará con su proceso de rehabilitación, según los lineamientos de su club F.C. Porto, informó el equipo.

Sigue leyendo: Colombia tiene rival: enfrentará a Uruguay en cuartos de final

MatheusMatheus
Matheus Uribe. Foto: Colprensa

Hasta el momento se desconoce quién reemplazará al volante, que hacía parte de los titulares de Reinaldo Rueda. El primer nombre sería el de Gustavo Cuellar, quien acompañaría a Willmar Barrios en el medio campo.

Uribe se suma a Juan Guillermo Cuadrado como las principales bajas del combinado Tricolor para enfrentar este sábado a Uruguay, por los cuartos de final de la Copa.

Cuadrado no podrá entrar a la cancha, debido a la acumulación de amarillas que ha tenido en la competencia.

El partido se disputará a las 5:00 de la tarde, en el estadio Nacional de Brasilia.

No dejes de ver: Solo dos partidos de cuartos de final de Copa América se verán por TV abierta

A.R.

Noticias recientes

Álvaro Uribe denuncia amenaza de atentado en su contra y rechaza llamado del Gobierno a la unidad

El expresidente asegura que recibió información desde el exterior sobre un plan para atentar contra…

2 días ago

“Miguel necesita un milagro”: el clamor de la esposa de Miguel Uribe tras el atentado

María Claudia Tarazona pidió oraciones por la vida del senador y compartió conmovedoras imágenes familiares…

2 días ago

Amenazan al hijo de Armando Benedetti en medio de crisis por atentado a Miguel Uribe

La intimidación fue enviada a través de redes sociales y encendió las alarmas de seguridad…

2 días ago

¿Quién está detrás del menor que disparó a Miguel Uribe Turbay? Las pistas apuntan más alto

Chats, una arma costosa, movimientos sospechosos y un posible cómplice: esto es lo que se…

2 días ago

Colombia y Palestina inauguran exposición en la ONU por periodistas asesinados en Gaza

La muestra fotográfica organizada por ambas misiones permanentes ante la ONU, junto a Reporteros Sin…

5 días ago

Lo agredieron con un casco por pedir cuidado: así avanza el caso que sacudió a Cali

El ataque a Hugo Romero, un adulto mayor reconocido por su labor en medios, reabre…

5 días ago