¡La Copa América empezó con buenos goles!
La Selección brasileña le propinó una goleada a la modesta Bolivia, el doblete de Coutinho y el magistral gol de Éverton configuraron el 3-0 que le dio comienzo al torneo de selecciones más importantes del continente americano.
Los goles llegaron recien comenzada la segunda parte del encuentro, el jugador del Barcelona, Philippe Coutinho marcó el primer gol del partido al minuto 50 por la vía del penal.
Tres minutos después el delantero del Liverpool, Firmino lanzó un gran centro desde la derecha y el pequeño Coutinho, saltó más alto que todos los bolivianos y puso el segundo tanto del partido con un tremendo remate de cabeza.
El partido se enfrió un poco hasta que al minuto 81 de juego Tite, el DT de la 'Canarinha', metió al campo a Éverton, quien solo le bastarían 3 minutos para dejar su sello en el encuentro, pues con gran velocidad desbordó desde la izquierda del área grande hasta que encontró un pequeño espacio, por ahí envió el balón bien ajustado al palo de la mano izquierda del arquero Lampe y así, se cerró el juego con broche de oro.
Brasil ganó, goleó y gustó.
Los locales disfrutarán hoy por cumplir en el debut de su copa pero no tiene mucho tiempo para festejar, pues a las 7:30 p.m. del martes 11 de junio recibirán a Venezuela en el estadio Arena Fonte Nova.
Por su parte el conjunto boliviano intentará desquitarse el mismo martes, pero a las 4:30 p.m. contra su similar de Perú en el mítico estadio Maracaná.
El personal de Emcali adelantará labores de reparaciones y mantenimiento preventivo de acueducto. Empresas Municipales…
Se trata de tres personas, que, al parecer, obtenían cocaína en el suroccidente de Colombia.…
La Seccional de Investigación Criminal hizo efectiva la captura en el sector de El Vallado.…
Los hechos se presentaron al interior de un inquilinato en el Distrito de Aguablanca en…
La programación será durante todo el día y gratuita. La Zona Verde en la COP16…
Tome nota de la agenda que determinó la entidad para ejecutar los respectivos mantenimientos. Las…